Bienvenidos Exalumnos

hp

Bienvenidos al blog de “La Generaciòn Peter”, integrada por todos los estudiantes del Colegio Alemàn de Barranquilla durante la época que va desde el año 1.971 hasta 1.983.

Si hasta 1.983 porque esta tribu que bien podrìamos decirlo representa la primaria de la generaciòn Peter, nos ha sorprendido con su solicitud de que ellos quieren ver a Herr Peter, para complacerlos a ellos nos hemos extendido hasta el 83 y aprovechemos el hecho para aclarar que si bien hasta ahora hemos hecho uso del apellido de la promoción de la que hacemos parte…La Generaciòn Peter se compone de niños y jóvenes de treinta años atrás que en estas epocas otoñales no solo reconocen que el ocaso es lo màs bello del sol, sino que tambien nos damos cuenta de que estuvimos marcados buena parte de la vida por la catedra Peter y ese extraño símbolo de la Escuela de Puertas Abiertas.

Una vez que aceptamos ese concepto volvemos a recordar que minimo 600 Adultos maduros de hoy dia, hacen parte como miembros de nùmero de esta generaciòn y como se dan cuenta en el segundo boceto del Afiche que sigue a continuación hay todavía mucho espacio en blanco…la mayorìa va a quedar blanqueada sino se avispan a enviarnos su foto de cara!!!

De este afiche se imprimiran 500 en litografia a medio pliego y habra una ediciòn limitada de 100 impresos sobre papel reciclado a cuyo borde tendrà una flor disecada y repujada en alto relieve que identifica a la generaciòn Peter con las èpocas mundiales de la flor para mascar y los conciertos para bangladesh, los niños, etc.

No les estoy vendiendo el afiche (todavía), solo les pido que me colaboren para realmente tenga la categoría de “Testimonio Gràfico”, que es uno de los frentes donde se mueven mis gestiones culturales.

A proposito de Gestiones la agenda se mantiene Herr Peter estarà en bogotà la ultima semana de octubre atendiendo compromisos de su obra plàstica basada en ElDorado y Simòn Bolivar…la primera semana de noviembre estarà en Barranquilla como preámbulo a las reuniones de los 79 y 74 y reprechaje de las anteriores del 73,78 y 83.

Creo que el paseo por el rio ahi ya tiene aforo completo y como el aforo es limitado, no te quedes sin mandar la foto, para que si no estas presente, por lo menos te recuerden!!!

La otra parte de la gestión que es sobre la faceta de escritor y filosofo de Herr Peter todavía esta en definición porque ahì hay demasiado material y de muy variaos estilos.

Tal vez ustedes quieran opinar sobre que es mejor : un compendio general de la obra de Herr Peter?…o ¿ o un extracto sobre su visiòn setentiana de Colombia y Barranquilla?

Miren el afiche, manden la foto y chismoseen como en aquella secciòn del pulpo los comentarios de muchos que hemos recibido…y por ùltimo opinen en su calidad de barranquilleros sobre el memo cultural de la gazeta de mayo donde se preguntan si es tan importante la influencia germano-barranquillera en la Colombia de estos 200 años.

A propòsito de ello cerramos con dos textos de Herr Peter sobre su mirada a los personajes alemanes que conociò en Barranquilla. Y el texto de la conferencia sobre Schiller que acaba de dictar Herr Peter en la Universidad de Sevilla.

Los seguimos esperando en: hrumbero@gmail.com colegioaleman79@gmail.com y mfrederichpeter@yahoo.de herrmanfredpeter@yahoo.com.

Tenemos muchas cosas para tì, pero debes registarte, en el blog, hecho esto recibiràs todo el material de Herr Peter, escritos, pdf’s, imàgenes y màs, si deseas el afiche avìsanos, porque son limitados.

Hasta la presente tenemos 380 inscritos, pero esperamos a los que faltan de tú promociòn, no dejes de enviarnos tus datos a los correos arriba mencionados, con foto reciente, mail, nombre, promociòn, ocupaciòn.

Una interacción entre la filosofía histórica y la talla en madera, entre Bolívar y El Dorado con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia Colombiana.

Bogotá, Octubre 2009

hmp


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: