Hora 0

Llegó la hora cero

Se prendió en Barranquilla el Carnaval de la Generación Peter!

Solo bastó que Herr Peter anunciara que llegaría a Bogotá el próximo 25 de Octubre a la 6pm y que regresaría a España el 5 de noviembre, para que las queridas tierras arenosas levantaran una descomunal polvareda para destronar a Bogotá que se había posesionado de la imagen de Herr Peter durante los últimos meses.

El paso de semejantes vientos duró dos días y cuando se despejó el panorama aparecieron los lideres naturales barranquilleros así :

Ulahy Beltran y Arnold Gomez en el papel de grandes caballeros de la Orden Peter y Brigitte Kulhman, Paulina Delgado y Mariela Barragán(en Bogotà) como las chicas superpoderosas del 75.

Esa es la junta directiva de la visita de Herr Peter a Barranquilla.

Por su parte Lupe Barragán y Felipe Heilbron son los que dirigen el comité organizador del Gran encuentro de la Generación Peter en las instalaciones del nuevo Colegio Alemán el día Domingo 1 de Noviembre.

Ambos grupos están ya posesionados y saben que lo que ellos comuniquen a Bogotá será inmediatamente aceptado porque en Bogotá somos perfectamente concientes de que Barranquilla es la Casa de la Generación Peter.

Así que adelante muchachos organicenze y decidan yo por el momento solo tengo estos otros apuntes :

1. Es la primera vez que mi email no se revienta por un video pegado entre la juventud youtubiana sino por batear un hit con el catano equipo de la generación Peter…me gusta el cambio de look!

2. La madre pa todo mail que me llegue a partir de ahora que no traiga incluida una foto de cara del remitente…recuerden que esa es mi única artistada en este paseo y que se los voy a vender a ustedes para financiar mi desplazamiento y el de otras tres personas importantes para darle realce nacional como recuento de la historia del Bicentenario de la independencia colombiana y referenciado como “100 años de aporte alemán a Colombia a través de Barranquilla”.

3. Como oficialmente no soy de ninguna promoción le pido a los de la COAL77 que me reciban como el sapo del paseo.

2. Gala Cultural Bolivariana con Herr Peter en el Museo Nacional en Bogotà.

Bogotá aunque tenía una Agenda organizada para Herr Peter ha congelado la producción de la misma ante la posible necesidad de Barranquilla de más días de presencia.

Por ello salvo los dos días de gestión administrativa con Herr Peter en el Ministerio de Cultura y la alcaldía de Bogotá nos limitaremos a un encuentro nocturno de los egresados residenciados en Bogotá con Herr Peter en un Restaurante de la zona de Usaquén, evento coordinado oficialmente por las martas ( Marta Romero-prom 72 y Marta Arenas prom 74).

Y por supuesto una gala cultural bolivariana en el auditorio del Museo Nacional donde Herr Peter y la Ministra de Cultura, la doctora Paula Moreno dirigirán un foro sobre la actualidad de Bolivar en el Bicentenario Colombiano.

Obviamente Bogotá despedirá a Herr Peter el día 4 de Noviembre y Herr Peter se despedirá de sus amigos bogotanos el 3 de Noviembre.

Posdata : vayan aprendiéndose el link del huevo rumbero que pronto regresa con producción renovada a ganarse el raiting de youtube y a enseñarle a las grandes ciudades del mundo el factor r… si me compran el afiche todo eso irá conmigo a Barranquilla porque es una de las grandes ciudades del mundo!

Y bueno si quieren también los espero en el link del VI Festival de Teatro y Audiovisual Ethnics Roots en las islas de San Andrés y Providencia del 25 al 30 de Septiembre encuentro de razas (yo lo bauticé asì).

Y a proposito todo ese carnaval que monten ustedes en Barranquilla yo lo voy a grabar con exclusividad total como mi primer testimonio audiovisual.

Necesito que me ayuden a cubrirlo centímetro a centímetro.

Jorge García

onds

Gracias compañeros por visitarnos, estamos absoluta y completamente a su servicio, sus aportes son valiosos e importantes, soy el encargado del blog y espero que me remitan sus inquietudes y aportes, al mail colegioaleman79@gmail.com.

Berny Polanía Vorenberg

Social Media Blogs - BlogCatalog Blog Directory


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: