Inicio > Uncategorized > Regreso

Regreso

Bienvenidos al blog de “La Generación Peter”, integrado por todos los estudiantes del Colegio Alemán de Barranquilla durante la época que va desde el año 1971 hasta 1983.

Emitimos expresamente hoy para manifestar nuestra envidia por no estar en Miami el próximo 20 de Marzo, sabemos que allá si se van a hacer los locos y van a vivir una verbena como si el tiempo no hubiera pasado…trataré de desdoblarme lo suficiente para al menos sentirlos…y de todas maneras esperamos aquí una amplia crónica posterior.

…Herr Peter finalmente vino, vio y venció…creo que lo alegro mucho comprobar que si existía una generación peter ( el capítulo bogotano se llama “la tribu peter” y nos tienen reseñados como “incendiarios”, porque tenemos siquiatras, sicólogos, abogadas, ingenieros, personajes públicos y yo en el papel del bufón de la corte).

Tan incendiarios que nos hemos propuesto inscribir el nombre de Herr Peter y su generación en la historia bicentenarial colombiana, así que lo que sigue son los actos protocolarios de donde saldrán las respectivas actas…

Un recreo para curiosidades de la visita de Herr Peter a Bogotá :

Yo como buen medio cachaco tengo menos nalga que una tabla de madera prensada y ya desde el colegio el gen había pintado, así que tengo un inventario bastante perfecto de esas partes…aún no logro entender como de Mariela Barragán solo me acordaba del afro y el caminao con zuecos típicos de entonces…hasta el momento es la campeona de la retaguardia…además de que ha sido gran benefactora de la causa peter en Bogotá!!!

Herr Peter Regresa a Bogotá estará el jueves 15 de julio a las 4 pm dictando su conferencia “Bolívar, el hombre” en la universidad Distrital  bajo el anfitrionazgo de Mariela Barragán y con el sello oficial de Presidencia a través de la Chechi Donado, quien a su vez, lo ha invitado a la tribuna presidencial del desfile conmemorativo del bicentenario el día martes 20 de Julio.

Entre el jueves 15 y el martes 20, que afortunadamente en Colombia es un medio puente, tendrá las siguientes actividades :

1. (Opcional) Viernes 16 Unidistrital 9 am Conversatorio sobre la escuela de puertas abiertas y sus posibilidades como modelo de inclusión urbana bogotana.

2. Sábado 17  Ensamblaje de la “instalación de estilo arte popular con profundo contenido histórico de la leyenda colombiana de “El Dorado” de Manfred Peter y Carmen Rodríguez “ ( no son palabras mías es parte del aval de curaduria que ha entregado La Fundación BAT de arte popular para recomendar su instalación en la Biblioteca Virgilio Barco o La Plaza de Artesanos)

3. Domingo 18 de Julio. Parque el Sopo 9am – 5 pm. LA VERBENA. Almuerzo con salchichas y cervezas alemanas y hasta show disco con  “la generación circo bogotana”

4. Lunes 19 de Julio. 5pm Entrega de la donación Peter a la Municipalidad de Bogotá.

La Conferencia de Bolívar no se dió durante la anterior visita de Herr Peter porque no soy muy bueno en esas lides académicas…mi objetivo central eran “los encuentros urbanos con Manfred Peter, que ustedes pueden observar al final del post :

Por ahora les deseo toda la buena suerte del mundo y los invito a un vuelto por nuestro departamento de mercadeo:

Recordatorio Generación Peter

Finalmente este es el recordatorio del trigésimo aniversario de la generación peter al fondo 200 caras de fotos viejas o actuales, el hombre frente a la puerta abierta del colegio, sobre ese fondo se agranda y exalta la foto individual, rotulada con nombre y numero de prom del comprador, impreso a dos tintas sobre cartulina Kimberly (special editiòn)….y listo para que Herr Peter le ponga autógrafo y por lo menos a unos 50 hasta dedicatoria, según la memoria de Herr Peter!…viene presentado en un sobre de papel Kimberly, rotulado con el nombre y prom del alumno, membreteado con el logo de la generación peter y una cayena amarilla disecada simbolizando el paso del tiempo como pueden verlo :

Este Recordatorio tiene un valor de $ 35.000.oo (incluye comisiòn Bancaria, gastos de envío por correo certificado $ 15.000.oo + DVD con los Encuentros Urbanos con Manfred Peter y un archivo de fotografías viejas y recientes de miembros en general.)

Como comprarlo?

Solo tienes que consignar $ 35.000.oo a la cuenta :

Cta. De Ahorros 240227 40227 Jorge M Garcia Oñoro Banco Caja Social Of. La Castellana – Bogotà, (tambien puedes consignar a esa misma cuenta en las oficinas del Banco Colmena ); debes escanear el recibo y una foto tuya de cara con nombre, promoción y teléfono fijo y enviarlo por: Internet a jorge.bancoideas@gmail.com o fax al 1 2369340 Bogotà.

Nos comunicaremos telefónicamente contigo para saber si quieres la entrega por correo a partir de los 30 dias siguientes o si prefieres que te sea enviado a partir del 25 de Julio con la firma de Herr Peter ya incluida.

Esta es una ediciòn limitada de 100 unid.,disponible solo hasta agotar inventarios.

Historico reencuentro

Bogota Julio 15 – 20 2010

Actividades :

  1. Julio 15 – Conferencia Bolivar El Hombre
  2. Julio 16 – Conversatorio Escuela Abierta
  3. julio 17 –  Montaje de Eldorado
  4. Julio 18 – Gran Verbena Parque Sopò
  5. Julio 19 – Entrega El Dorado.

Ven a Bogota este julio del 2010 y no solo vivirás toda la historia bicentenarial ver abajo: …Además del reencuentro temático de la generación peter.

Los que quieran venir a todos los actos o solo a la verbena, con gusto le podemos ayudar en la consecución de una porción terrestre de acuerdo a su presupuesto personal…Herr Peter por desiciòn propia se hospedará en La Abadía Colonial de la Candelaria en los alrededores hay posibilidades de todos los precios y además para los realmente capaces de volver a vivir como si el tiempo no hubiera pasado, pues armaremos un hostal de cama franca a dos cuadras de la Abadia…en todo caso los que necesiten ayuda en esas gestiones estamos a la orden en hrumbero@gmail.com

Espere nuestra proxima edicion con Pulpo digital a bordo y todos los chismes incluidos…a propòsito el que màs nombres acierte del recordatorio, lo recibirà gratis!!!…haz un esfuerzo de locura senil y en doroteocibertrance@yahoo.com se hará la medición…aaahhh! Y si dan el nombre del personaje indecente al que todo el mundo le……….  en la comida de Herr Peter… vienen gratis a Bogotà!!






Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Lupe
    agosto 14, 2009 en 11:08 pm

    Seria muy bueno publicar el curriculum de Herr Peter…las verdaderas razones y resultados

    • generacionpeter
      agosto 15, 2009 en 1:28 pm

      Gracias por tú aporte, puedes leer la sección Colegio Alemán en donde Herr Peter se refiere un poco a sus actividades en Barranquilla, si Herr Peter nos hace llegar su Curriculum Vitae con mucho gusto se publicará.

      Berny Polanía Vorenberg
      Webmaster
      Prom 79

  2. martha navarro
    agosto 16, 2009 en 7:17 pm

    hola.
    yo soy promocion 88, no lo conoci pero edith consuegra, la bibliotecaria esta muy interesada en volverlo a ver.Su numero telefonico es 3520317 en barranquilla , ella no tiene correo electronico por eso les agradece que la inviten via telefonica.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: